Para Donar!

Equipo    LSPY    de    Traduccion    de    la    Biblia

tatiana
Frank Dück, Irma Ortiz, Luz Noemi Chamorro, Norma Ortiz Candia, CheLi Pineda, Mirta Barreto, y Arely Gallardo (no está en la foto)
Christian Cristian Torales, Eduardo Franchescoli Facciuto Ovelar, Cristobal David Ferreira, y Edgar Gerardo Riveros Echeverria.

¿Cuál es nuestra misión?


Proclamar el mensaje de salvación de Jesucristo a las personas sordas y sus familiares a través de la enseñanza de la Biblia en lengua de señas del Paraguay.

¿Quisiera ayudar?


Puede contactar con nosotros para apoyar en la Alfabetización Trilingue en LSPY.

Mensaje    de   Bienvenida

Servir a Dios es un privilegio inigualable. El Dios trino nos invita a una relación dinámica y danzante, en donde El incluye a todos. MirtaPara Jesús no hay personas sordas, ni oyentes, mujeres, ni varones, porque El mira nuestro corazón. Por ello, a través de este ministerio enfatizamos la unidad y el aprecio hacia todos. Trabajamos con las personas sordas, sus familiares, amigos, interesados, llevando el mensaje de restauración y paz que trajo el Cristo.

Dra. Mirta E. Barreto I.
Fundadora y Pastora Consejera de la Iglesia de Sordos

Celebremos y vivamos el shalom de Jesús, quien a través de su obra salvífica, nos hizo herederos del Dios Todopoderoso!

Lea: Historia de Tatiana

donacion

Tatiana es una niña sorda de 16 años de edad. Ella no sabe el Idioma de Seña del Paraguay y ademas es analfabeta en español y guaraní. Ella no pudo ir a una escuela.
Lea su historia

Lea: Historia de Luz y Edu

luz y edu

Luz Noemi Chamorro y Eduardo Franchescoli Facciuto Ovelar son dos personas sordas quienen viajan todos los dias dos horas y media desde Yparcarai a Asuncion para llegar al lugar de traduccion de la Biblia a la Lengua de Señas del Paraguay. Ellos llegan con una sonrisa y estan dispuestos a trabajar con ahinco para que la Palabra de Dios llegue a los muchos sordos quienes no conocen a Jesus. Ellos son lideres de la Iglesia Bautista de Sordos de Aregua. Son jocenes quienes estan dedicanco su energia y dones para el extendimiento del reino de Dios.
Leer Más

Importantes Noticias NEW!

Estamos organizando el Campamento 2013 de la Iglesia de Sordos para el 1, 2, y 3 de Febrero en el Campamento Monte Enmanuel de Paraguarí.
       INSCRÍBANSE enviando mensaje de texto:
♥ Aregua: con Yoyita 0984 405499
♥ Limpio: con David 0984 422373
♥ Asunción: con Pastor Gustavo 0983 884246
♥ San Lorenzo: con Edgar 0983 335138.

VIGILIA de ORACIÓN en la Iglesia Bautista de Sordos de Limpio el 20 de Octubre.

Del 6 al 9 de Noviembre participaremos del congreso Call2All en Ciudad del Este, Paraguay.

El 11 de Noviembre celebraremos el segundo Aniversario de la Iglesia Bautista de Sordos de Limpio . Gracias Dios por tu fidelidad!

En el 2011 un total de 12 personas sordas participaron del curso de Exégesis bíblica en lengua de Señas. Participaron personas sordas de las iglesias de Sordos de Asunción, Aregua, Limpio y San Lorenzo. La profesoras fueron la Pra. Mirta Barreto y Ruth Salinas. El curso constó de 3 módulos. En noviembre, 5 personas sordas terminaron el curso y recibieron sus diplomas. !Gloria a Dios!

Nuestro Proyecto

africa

Participe !

Su apoyo es muy
valioso para nuestros
proyectos
con los

sordos

Para  Donar!
Lea nuestro Boletín y noticias importantes registrándote con nosotros!    arrow orange

Boletín de Octubre --en Español senas

October Newsletter --English Version senas

senas Para recibir el Boletín en su correo

Bienvenidos!

We have 34 guests and no members online

S5 Box

Conectarse

Registrarse

*
*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.